Opiniones de Patio de Comidas. (Restaurante) en Sucre (Chuquisaca).
Descripción
Información sobre Patio de Comidas, Restaurante en Sucre (Chuquisaca)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Patio de Comidas
Lunes
8:00–20:00
Martes
8:00–20:00
Miércoles
8:00–20:00
Jueves
8:00–20:00
Viernes
8:00–20:00
Sábado
8:00–20:00
Domingo
8:00–20:00
Opiniones de Patio de Comidas
M. A. R.
El patio de comidas ubicado en buen lugar estratégico, para ofrecer Meriendas, helados , snack más, después de disfrutar del paseo por las aguas danzantes, el parque bolívar.
U. E.
"Patio de Comidas-Sucre", está cercano a la Plaza Bolívar. Un lugar para comer algún antojo. Son carpas que ofrecen productos gastronómicos, ya sea helados artesanales, masitas, anticuchos, pollo a la Broaster y a la Leña, de vez en cuando chorizo chuquisaqueño. Cuenta con mesas para comer al aire libre y en el lugar existe sanitarios. También sirven platos para llevar. Un punto crítico, se debe mejorar un poco en cuanto a la limpieza y la iluminación.
J. V.
Los helados de Don Epico los más ricos que hay, la última caseta a la derecha
F. K.
(Traducción) Adjunto a la Plaza Simón Bolívar, este patio al aire libre cuenta con una docena de carpas, que ofrecen la más variada comida, así como algunas mesas para sentarse. Los precios son bajos, principalmente porque los clientes son locales. El corazón de buey es uno de los platos más vendidos. Hay helados, jugos coloridos, barbacoas y enormes pasteles de pasteles dulces. Digamos que la limpieza del lugar es, en el mejor de los casos, aceptable. Me comí ese corazón de buey, pero puedo decir que es olvidable. Comer en Bolivia puede ser una misión difícil. En la calle, las posibilidades de felicidad se reducen.
(Original)
Anexo à Praça Simon Bolivar, esse pátio de alimentação ao ar livre possui uma dezena de tendas, com comidas as mais diversas, assim como algumas mesas para sentar-se. Os preços são baixos, sobretudo porque os frequentadores são moradores locais. O coração de boi é um dos pratos mais vendidos. Há sorvetes, sucos coloridos, churrasquinhos e imensas massas de pastel doce. Digamos que o asseio do lugar seja, no máximo, aceitável. Comi o tal coração de boi, mas posso dizer que é simplesmente esquecível. Comer na Bolívia pode ser uma dura missão. Na rua, as chances de felicidade se tornam menores.