Opiniones de Patio de Piedra Hotel Boutique. (Hotel) en Nuestra Señora de La Paz (La Paz).
Descripción
Información sobre Patio de Piedra Hotel Boutique, Hotel en Nuestra Señora de La Paz (La Paz)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Patio de Piedra Hotel Boutique
A. N. V. C.
Bonito establecimiento para alojarse y disfrutar de un bienestar colonial, el Gerente General muy gentil en su atención hacia mi persona, así como, el personal subalterno.
F. D. V.
Ya hemos estado un par de ocasiones en este lugar y sigue siendo una de las mejores opciones en La Paz, la atención es personalizada, el desayuno muy bueno y sirven unos almuerzos a precio muy razonable.
La casa es de las más viejas en la ciudad, llena de histori que te será contada directamente por su dueño.
T. W.
Hotel super confortable, su estrutura histórica és encantable e Avellino una persona muy atenciosa, grand abrazo e sucesso! 🤟🏽
L. S.
La atención estuvo increíble, el staff es muy agradable 🙌🏼
Z. R.
Deli la comida, buena atención u el lugar es súper lindo
G. V.
Es un lugar muy tranquilo, la decoración muy bonita. Te remonta a una época antigua en donde según el recepcionista, fue un convento. Agradable!
E. M. V. (.
Una interesante restauración arquitectónica permite ofrecer un buen servicio de hospedaje y restaurante ubicado en pleno centro, muy próximo a la plaza Murillo y la plaza San Francisco. El servicio no es sobresaliente ni deficiente, pero su valor arquitectónico y el mayor estándar de calidad en comparación de otras ofertas por la zona lo hacen resaltar. Su restaurante ofrece una buena variedad de alternativas, aunque es cierto que carecen de masitas y alternativas para el té
F. V. (.
Excelente Hotel temático remodelado en una antigua Casa Colonial; muy Céntrico de Plaza Murillo y San Francisco.
C. H. M. R.
Muy lindo decorado con detalles coloniales y piezas de anticuario
J. R.
Se come muy rico
K. E.
Hermoso el lugar por ser colonial y bastante adecuado los espacios
P. E.
Me encanta el ambiente y la atención sin embargo se puede mejorar un poco el tema del sabor de sus comidas
J. D. A.
El Hotel es muy acogedor para quienes gustan de lugares ambientados a la antigua. Ademas, esta ubicado en el centro de la ciudad, te atienden de lo mejor y su comida es excelente.
A. A.
Good situation. Service OK. Not very attentive personal. But the house is nice.
Buena ubicación. Servicio mediano, atención regular.
S. V.
Bello, su arquitectura detalle coloniales, su ubicación céntrica y cercana de lugares turísticos de la ciudad de La Paz, hacen que sea una de las mejores opciones a la hora de elegir un buen hotel!
R. M.
El restaurante es muy agradable, a buen precio y comida típica, muy bien servida, buen servicio. Me gusta la arquitectura republicana.
R. E.
Bonito lugar acogedor .colonial style..buena atencion . Limpio ... y en buena ubicacion lo recomiendo...
M. R.
Excelente comida, y ambiente para comer. Súper recomendado
T. R.
Tiene mucho charme y la atención de la recepción es excelente!!! Buena ubicación en el centro de la ciudad.
M. N.
Bello lugar para hospedarse, para quienes disfrutan de lo colonial. Excelente servicio y una ubicación privilegiada
R. D.
Pintoresco y tranquilo en pleno caos urbano
G. E.
Servicio impecable y personal diligente en un monumento arquitectónico que es parte del Patrimonio de La Paz.
E. P. M.
Solo almorcé ahí, la comida era sabrosa, el lugar es hermoso, antiguo de piedra, volveré.
A. B.
Muy bueno
F. C.
Se come muy bien
G. O. A. P.
Es hermoso y muy bonito
K. D. B.
El restaurante tiene comida increíble y excelente atención.
L. S. B.
Cómodo, acogedor, seguro y de agradable comida
C. A. (. y. A.
Hotel confortable instalado en una casa colonial del centro de La Paz...a descubrir...
F. G. T. S.
Excelente servicio al cliente, variedad en el menú y arquitectura colonial
M. D.
muy bonitos y a pedido organizando una buena peña con música folclore boliviana
x. v. y.
Sitio colonial, arquitectura barroca mestiza, lugar agradable
K. F. P. E.
Simplemente perfecto.
A. L. A.
Es un lugar limpio y muy agradable
B. S.
Un Hotel donde su comida es muy buena
R. R.
Muy lindo lugar colonial
L. L. R. L.
Hermosa infraestructura colonial
J. C. V. A.
Bonito lugar
R.
Acogedora
A. G.
Tanto el hotel como el restaurante un 10
M. A. H. S.
Excelente atención!!!
M. P. L.
Super atención!!!!
M. Č.
Acabo de cenar allí con mi esposa. La sopa de tomate definitivamente no era de tomates frescos, sino de una bolsa comprada en el supermercado. El jugo de durazno "fresco" se hacía con fruta extraída de la lata (conozco muy bien ese sabor como para no confundirme). Los espaguetis a la carbonara eran normales.
A. W.
(Traducción) Todo estuvo genial, pero el desayuno no está al mismo nivel. A baja selección y no a la mejor calidad.
(Original)
Everything was great, but the breakfast is not at the same level. To low selection and not best quality
S. p.
(Traducción) Pequeño y acogedor hotel en una ubicación céntrica y agradable. El desayuno era bueno pero nada extraordinario. La habitación era cómoda y espaciosa.
(Original)
Cozy little hotel in a nice and central location. Breakfast was nice but nothing extraordinary. Room was comfortable and spacious.
K. K.
¡Increíble servicio al cliente!
Mi marido y yo reservamos 1 noche en este hotel para una larga escala en La Paz. Accidentalmente dejamos un teléfono celular con todas las fotos de nuestro viaje en la parte trasera del taxi desde el aeropuerto. Todo lo que teníamos para seguir era una foto que tomé de la señalización superior de la cabina. La foto no tenía toda la información relevante para rastrear el taxi, pero José era como nuestro propio detective. Hizo un montón de llamadas y encontró a otro taxista que sabía que era el conductor de nuestro taxi. Hicieron que su conductor Freddy esperara para tratar de reunirse con él en el aeropuerto todo el día para nosotros. Luego Milly ayudó en el turno de noche. Nos llevó todo el día y muchas llamadas, pero finalmente pudieron llamar al taxista y él nos dejó el teléfono en el aeropuerto, donde pudimos recogerlo. Realmente asumieron la misión de ayudarnos a recuperar nuestro teléfono y nos mantuvieron informados sobre el estado. El teléfono podría haber sido reemplazado pero no todas las fotos de nuestras vacaciones para visitar a mi cuñada en Perú. Esos no tenían precio. Le ofrecimos al taxista mucho dinero para reunirse con nosotros, pero devolvió el teléfono a la policía del aeropuerto de forma gratuita. Lo que podría haber sido un final terrible para nuestras vacaciones tuvo un final feliz gracias a toda la ayuda de José, Milly y Freddy, quienes hicieron todo lo posible para ayudarnos.
Sólo dormimos en el hotel unas horas al día, por lo que del resto es difícil comentar más que decir que el hotel era bonito y estaba muy limpio. La cama era cómoda y la gerencia se ofreció a cambiar cualquiera de las almohadas si no tenían la firmeza adecuada para nosotros. Definitivamente me quedaría aquí nuevamente y me siento muy afortunado de haber reservado en este hotel o estoy seguro de que habríamos perdido nuestro teléfono celular y todas las fotos de nuestro viaje de forma permanente.
También almorzamos en el restaurante de abajo, que tenía un sándwich bastante bueno.
B. N.
Gran hotel rústico con todas las comodidades esenciales. Las habitaciones son grandes y tienen un baño moderno. La comida es muy buena también en el restaurante. ¡Me gustó especialmente el Lama y las patatas fritas! Sin mencionar que el personal es muy amable y atento.
K. W.
Mi estadía en el Hotel La Casa de Piedra fue uno de los momentos más destacados de mi viaje de un mes por Sudamérica. Me alojé en la suite matrimonial por dos noches. La habitación era enorme, con un baño de tamaño generoso y una zona para sentarse. La cama era muy cómoda y me encantó toda la decoración y el encanto de todo el edificio. El personal no podría haber sido más amable, y debo agradecer especialmente a Jorge, cuyo excelente dominio del inglés y su amable naturaleza fueron de gran ayuda para moverme por La Paz.
Como nota negativa, el baño simplemente no tiene ducha. La bañera es enorme, pero resulta un poco incómoda cuando hay que lavarle el pelo. Además, el agua caliente va y viene al igual que la presión del agua. La habitación era absolutamente hermosa, pero debido a que está ubicada en el lado de la calle, es molesto, esto es un mito. Se podía oír todo lo que pasaba en la calle de abajo, así como en la plaza de al lado. Vale la pena quedarse en la habitación, pero debes saber que habrá mucho ruido hasta que todo se calme alrededor de las 11 p.m. Además, los fines de semana atraen a los animales de fiesta, así que espere mucho ruido en ese momento. El desayuno no era nada bueno, aunque se esforzaron en presentar un buen buffet. En comparación, el restaurante debajo del hotel es excelente y cené allí dos noches. Definitivamente me hospedaría nuevamente en La Casa de Piedra y se lo recomendaría a cualquier viajero a La Paz.
K. P. P.
Excelente ubicación, a solo minutos a pie del mercado de brujas y de buenas calles.
¡El servicio fue excelente y el gerente del hotel fue maravilloso!
Una de las mejores estancias en La Paz. Volveré a este hotel si alguna vez vuelvo a visitar La Paz.
¡La suite era grande y con amplio espacio para 2!
El precio es razonable y el gerente del hotel es muy flexible.
R. M.
Ubicación céntrica, habitaciones limpias y recepcionista servicial.
M. B.
Cenamos en Casa de Piedra. Dos platos de pasta (boloñesa y verduras) muy bien ejecutados. El menú está más orientado a las carnes (ternera, llama, etc.). En el comedor hay chimeneas de gas, lo que resulta muy agradable. Buena relación calidad-precio.
C. P.
Precioso lugar, un oasis en el corazón de La Paz. El menú es bueno y por un poco más de 4 USD por 4 platos (barra de ensaladas y sopa de autoservicio, plato principal y un postre pequeño) es una ganga. Parece ser muy popular entre los turistas extranjeros.
B. P.
Hotel de estilo colonial ubicado en el centro histórico cerca de la iglesia de San Francisco. Cómodas habitaciones. Excelente restaurante llama. Personal amable y servicial
S. B.
Hotel pintoresco en una buena ubicación y excelente restaurante.
a. s. (.
Habitaciones pequeñas. ropa de cama de limpieza cuestionable. No creo que merezca tres estrellas.
K. C.
Personal servicial que nos ayudó a tomar taxis en la calle. Este albergue boutique está situado en un bonito edificio medieval. Pero el desayuno para llevar fue un poco decepcionante, especialmente nos dieron plátanos negros.
A. R.
Hermosa habitación y hotel. Personal muy servicial.
B. B.
Acogedor hotel boutique. Personal joven y agradable.
J. U.
¡Me encantó! Comida fantástica, un personal muy servicial y amable y una ubicación perfecta.
¡Gracias!
Jonás y Susan
P. T. P.
Gran cocina Trucha....
K. K.
¡Servicio perfecto y ubicación perfecta!
C. W.
No está mal, pero la ubicación es normal.
M. B.
Hermosa residencia histórica...
U. G.
Excelente.
P. R.
Céntrico, limpio
D. M.
Muy bien
S. L.
M. H.
O. M.
M. F.
R. S. P.
S. R.
G. P.
B. C. V.